Emprender presente en la X Convención Financiera Cooperativa Internacional 2023 en Cartagena de Indias
Encabezado de Noticia
¡Agradecemos poder haber hecho parte del #SFCOOP 2023!

Fecha 2023-12-29 10:34:19
Autor Equipo Emprender

El 18 y 19 de octubre Emprender estuvo presente en la X Convención Financiera Cooperativa Internacional 2023, celebrada en la emblemática ciudad de Cartagena de Indias.

El evento reunió a expertos y líderes del ámbito cooperativo, ofreciendo dos días dedicados a la exploración de temas fundamentales, como economía, tecnología, productividad, gobierno corporativo, seguridad y soberanía alimentaria, así como medio ambiente, apalancamiento y economía solidaria, popular y comunitaria.

La X Convención fue una plataforma rica en conocimiento, marcada por presentaciones magistrales, paneles y ponencias de relevancia para el sector cooperativo y solidario. Este año, alrededor de 500 asistentes participaron activamente en la dinámica agenda, enriqueciendo el intercambio de ideas y experiencias.

Emprender participó de la muestra comercial del evento, agradecemos por el espacio brindado y las enseñanzas de cada conferencia, asimismo, por generar un contexto donde podemos aprovechar las enseñanzas aprendidas y generar nuevas perspectivas que proyecten el sector cooperativo y solidario.

"Estamos encantados de haber participado de la X Convención Financiera Cooperativa Internacional, demostrando una vez más la alianza Emprender, Fecolfin articulados por el trabajo del SFCOOP. Estar en contacto con asociados y otro tipo de entidades nos ayudó a comprender de manera directa cuales son los retos que apoyaremos en el sector durante el 2024” expresó July Ardila, Gerente General de Emprender.

La presencia de Emprender en este evento subraya su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo en el ámbito cooperativo. Este éxito en la convención refleja el impacto positivo que sigue generando en la comunidad cooperativa y solidaria a nivel internacional.